Valeria Luévano
Jefa de Departamento de Biomédica
Se mencionan habilidades a las qué no se les da la debida importancia o que con las actividades del día a día pasamos por alto. Es indispensable conocer y aprender a desarrollar las habilidades blandas en este cargo, así que los consejos mencionados en la sesión fueron de gran utilidad.
Hugo Mota
Gerente de Proyectos en Ingeniería Clínica
Me ayudó a complementar el conocimiento que en mi experiencia laboral he obtenido y me ha ayudado a que el trabajo en equipo sea más efectivo gracias a la inteligencia emocional, la comunicación y empatía dentro de los miembros, haciendo que todos trabajemos por el mismo objetivo, rompiendo la renuencia al cambio y siendo creativos para la solución de problemas.
Daniela González Rivera
Estudiante de Ingeniería Biomédica
Todo ingeniero se fija en ser bueno en las habilidades duras ya que se piensa que éstas son las más importantes a desarrollar para el área profesional, pero realmente nadie se fija en las habilidades blandas que a mi consideración son igual de importantes y esta clase me ayudo a darme cuanta de eso. También me ayudo a ver que aunque no las tengas desarrolladas se puede ir profundizando en ellas poco a poco.